Testimoniales de clientes

 
ibarrarosano_pontatoc_billtimmerman

"Luis y Teresa tienen visión e integridad arquitectónica, prestan atención a las necesidades, deseos, presupuesto de sus clientes y poseen excelentes habilidades de comunicación. Sus diseños son pertinentes a cualquier parte del mundo  pero no olvidan sus raíces del desierto Sonorense. Es un placer trabajar con ellos y los admiramos tanto como profesionistas como amigos. Nuestro proyecto fue una colaboración entre su visión y nuestros deseos de cómo queríamos vivir en nuestro hogar. Debido a que  el proyecto fue una remodelación, existieron algunas limitaciones, en particular sobre la fachada de la casa vista desde la calle. Sin embargo al final, esto se convirtió en una fortaleza del diseño ya que la fachada de la casa vista desde el exterior mantiene la intimidad del interior. Nos encanta el elemento sorpresa que nuestros huéspedes experimentan cuando entran a nuestro hogar y que nosotros mismos experimentamos al entrar por nuestra cochera. Creemos que cuando te enamoras cada día mas de tu hogar, es señal que el resultado logrado fue un éxito. Puro, acogedor, con un uso excelente del espacio y proyección de escala. Podría continuar, pero en conclusión, Luis y Teresa usaron su talento y prestaron atención a nuestros deseos. Una combinación hermosa." 

Willie Joffroy, PONTATOC Residence 

 


ibarrarosano_winterresidence_billtimmerman

"Es un privilegio trabajar con Luis y Teresa, son muy talentosos. Nos encanta nuestra casa. Es única y hermosa. Podría localizarse en cualquier lugar del mundo, en Australia o Capetown, y sin embargo se percibe local. Nuestros invitados sienten que han sido transportados a otro lugar." 

Desi and Jerry Winter, WINTER Residence interviewed by Tucson Home magazine 

 

 
 
ibarrarosano_garcia_billtimmerman

"Lo que nunca me gusto de la costa del este es que permaneces en el interior la mayor parte del tiempo y todo es siempre es gris, aquí cada fotón de luz esta adecuadamente considerado-uno siente que al exterior todo el tiempo… Les digo a Luis y Teresa que necesitan construir una urna en  un rincón para mis cenizas porque nunca nos mudaremos de esta casa."

 

 

Francisco Garcia, GARCIA Residence 1999 - interviewed by Dwell magazine

 
 
ibarrarosano_levin_billtimmerman

"Satisficieron mas allá de nuestros sueños. Nuestra casa resulto incluso mas bella de lo que parecía en los dibujos preliminares y planos finales. Fue muy bien diseñada e incorporó la naturaleza de un gran terreno en la montaña. Desde el principio, la idea fue extender el exterior al interior. Esto fue logrado bellamente. Logramos todo lo que pedimos en una casa (y les dimos una lista larga a los arquitectos). Nos encanta presumir el hermoso trabajo de Luis y Teresa. Gracias a ellos la casa es maravillosa y a todos les encanta disfrutar de lo que ellos han creado para nosotros."

Mary and Alan Levin, LEVIN Residence 

 
 
ibarrarosano_downing_billtimmerman

"Los arquitectos proveyeron un diseño completo y la supervisión de la construcción. Les describimos nuestro estilo de vida y ellos nos sugirieron muchas ideas. Seleccionamos una  y el proyecto termino siendo algo excelente. Fue muy bueno trabajar con ellos. Antes de iniciar los planos, realizaron una evaluación del sitio, hicieron alzados,  lista de vistas escénicas, censo de plantas, etc. La casa fue situada de manera que se tomara ventaja de las vistas escénicas de la montaña y que no perturbara la vegetación natural. Fueron muy sensibles hacia el medio ambiente. Fue un placer trabajar con Teresa y Luis, lo haríamos de nuevo sin duda alguna." 

Bob & Maija, DOWNING Residence

 
 

 "Contratamos a Ibarra Rosano Architects para una adición/remodelación a nuestra casa.  Estuvimos y estamos muy satisfechos en todos los aspectos de su trabajo y nos encanta el espacio que diseñaron para nosotros. No solo son muy talentosos sino que también es un placer trabajar con ellos. Son meticulosos, prestan atención al detalle y son receptivos. Nuestra casa  es antigua pero ellos pudieron construir algo adecuado para nuestras necesidades modernas y que complementa la arquitectura original de nuestro hogar."

Bobbie & Doug, METCALF-SCHORR Residence

 

"Teresa Rosano y Luis Ibarra diseñaron nuestro hogar y no podemos estar mas felices. Confiamos mucho en ellos. Nos parece excelente que reciban el reconocimiento que se merecen."

Marc Berg, BERG Residence